Header Ads

El Spider-Man de PS4 "más power" que el de la nueva película


Esta semana, durante la feria de videojuegos E3, Sony mostró un adelanto de uno de los títulos más esperados de super héroes de todos los tiempos, el de Spider-Man. Con el estreno de la película Spider-Man: Homecoming a la vuelta de la esquina, es de esperarse que muchos pensemos que ambos títulos podrían compenetrarse, sin embargo, nada más lejos de la realidad.



Según un reporte de Gamespot, sitio hermano de CNET y CNET en Español, el videojuego que prepara Insomniac Games para la PS4 nada tendrá que ver con el joven Peter Parker de la película que se estrena en julio. Y es que la trama del juego mostrada en la E3 mostró a un Spider-Man mucho más "experimentado" y "más magistral en la lucha contra el crimen", según se describió en la presentación.

CONOCE LA ESPERADA ACTUALIZACIÓN DEL PLAYSTATION 4 

En ese mismo contexto se pudo conocer que este Spider-Man será toda una araña fiera, con muchos conocimientos de parkour, uso del medio ambiente para derrotar a los villanos, y unas capacidades de combate "como las que no se han visto antes".



Aunque no hay una fecha concreta para el videojuego, se espera que llegue a mediados de 2018. Sony nos ha dejado como recuerdo de la presentación un gameplay en el que podrás ver parte de las acrobacias del hombre araña.

No hay comentarios.