Header Ads

El OnePlus 5 ya tiene fecha de lanzamiento


Ha terminado la espera para las millones de personas que esperaban la presentación del OnePlus 5, ya que recientemente se ha filtrado la fecha de lanzamiento de este flamante equipo. El fabricante chino encargado en el diseño de este nuevo dispositivo planea develar su nuevo teléfono insignia para el 20 de Junio del presente año, a través de un evento online.



Esta compañía, la cual se dio el lujo en el pasado de vender sus teléfonos solo por invitación, ha preparado un evento especial para el lanzamiento del OnePlus 5, el cual podremos ver en vivo desde el sitio oficial de este teléfono.


Por los momentos, la página del OnePlus 5 no nos ofrece mucha información sobre este evento, ya que solo nos dice la siguiente frase: “Enfócate en lo que importa”, la cual es una referencia a la cámara de este nuevo teléfono, componente el cual se espera sea el punto fuerte de este dispositivo.

También, se ha dado a conocer que esta compañía llevará a cabo eventos sorpresas en New York, Londres, París, Berlín, Amsterdam, Copenhagen, Helsinki y algunas ciudades de Finlandia, donde los fans de esta marca tendrán la oportunidad de ser los primeros en tener uno de estos teléfonos.



En cuando a las especificaciones del OnePlus 5, el mes pasado se dio a conocer que esta compañía se encuentra trabajando en conjunto con DxO para el diseño de la cámara de este nuevo dispositivo. “Al trabajar junto con DxO estamos seguros que el OnePlus 5 será capaz de capturar imágenes muy nítidas”, así lo dio a conocer este fabricante chino mediante una entrada en su blog oficial.

OnePlus también ha confirmado que en su interior este nuevo teléfono contará con el procesador Snapdragon 835, el cual es el mismo procesador usado en la fabricación del Samsung Galaxy S8. Otros rumores indican que el OnePlus 5 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, un lector de huellas dactilares en la parte frontal y un sistema de cámara dual en la parte trasera.

No hay comentarios.