Header Ads

Detalles filtrados del Samsung Galaxy Note 8


A pesar de que el Samsung Galaxy S8 tiene solo algunos meses de haber sido presentado al mundo, el Galaxy Note 8 esta en camino y hoy se han filtrado nuevos detalles sobre lo que Samsung traerá con el mismo.

De entrada, los rumores provienen de un usuario en Twitter conocido como Pocoyo Tech, quien reafirma el hecho de que el Galaxy Note 8  tendrá una ‘Pantalla Infinita’, tal como el Galaxy S8. Eso si, los ángulos en las esquinas de la pantalla serían reducidos para dar mayor sutileza a la misma.

Además, destaca también que implementará una cámara dual, que sería la primera utilizada por Samsung. Esta cámara estará en disposición vertical ocupando justo el centro de la parte trasera.

Según los rumores, Samsung habría logrado desarrollar una tecnología para implementar el lector de huellas detrás de la pantalla, por lo que no será necesario incluir ningún sensor en la parte trasera.



Como detalle interesante, Samsung seguiría apostando por incluir el jack de 3.5mm, y por supuesto el puerto USB Tipo-C. El Note 8 también incluirá el botón Bixby a uno de sus costados para invocar al nuevo asistente virtual de Samsung.

Samsung DEX, Gear 360 y Gear VR los nuevos "juguetes" de Samsung 

Entre otras características, se habla de que el Galaxy Note 8 incluirá el procesador Exynos 8895 o el Qualcomm Snapdragon 835 en dependencia de la región, 6GB o 8GB de RAM y altavoces estéreo fabricados por AKG.

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar entre Agosto y Septiembre próximo, coincidiendo con el evento IFA en Berlín.

No hay comentarios.