Header Ads

Detalles del Moto Z2


El Moto Z2 tendrá debajo del capó todo lo necesario para competir con los teléfonos gama alta de este año.

Según información que se puede ver en pruebas de Geekbench, el teléfono tendrá procesador Snapdragon 835 a 1.9GHz, 4GB en RAM y ejecutará la versión 7.1.1 de Android Nougat. Las pruebas de rendimiento con uno y todos los núcleos también son reflejo de que el celular será muy poderoso.



Lenovo, dueña de Motorola Mobility, aún no ha confirmado el lanzamiento del Moto Z2 y, por supuesto, nada referente a cómo será la segunda generación de su teléfono insignia con módulos. Sin embargo, con la existencia del Z2 Play es muy probable que sólo sea cuestión de tiempo para conocer al Z2 en persona.

Se rumora que el Moto Z2 será muy parecido al Z2 Play, excepto que tendrá acabados más premium y quizá no tenga la batería de tan larga duración. También, se espera que Lenovo recule con la decisión de quitar el puerto de audífonos en el Z del año pasado y el Z2 lo tenga de vuelta.



El Moto Z2, al igual que el Z2 Play, mantendrá la capacidad de adaptarse con módulos en su espalda. Lenovo ya presentó --junto al Z2 Play-- nuevos módulos y segundas versiones de los ya existentes. Es lógico que los módulos también sean compatibles con este Z2.

No hay comentarios.