Header Ads

Crear Playlists de Spotify desde Facebook Messenger ya es posible


Crear listas de reproducción con tus amigos puede hacer que descubras una gran cantidad de música. Ahora, Spotify está tratando de hacer ese proceso todavía más fácil. Tal y como han anunciado en su blog, los usuarios de Facebook Messenger tienen la posibilidad de crear playlists desde el chat.



El proceso de creación de una lista de reproducción en grupo parece bastante sencillo, ya que se centra en el uso de la extensión de Spotify de Messenger.

Para empezar a usar las playlists, debes pulsar el botón azul “+” que aparece en la esquina inferior izquierda de la aplicación cuando la estás utilizando en tu móvil. Desde allí, pulsa en el icono de Spotify y crea una nueva lista de reproducción.



Una vez que agregas canciones a la lista de reproducción, los demás integrantes de ese grupo podrán tocar el botón “Añadir una canción”. Al igual que hace con puntuaciones altas cuando estás jugando con amigos, Messenger publicará una alerta visible para todos cuando alguien añada una nueva canción a la lista de reproducción.

No hay comentarios.