Header Ads

Age of Empires regresa con 4K


Microsoft anunció que Age of Empires, uno de los juegos de estrategia más populares en la industria, volverá muy pronto en resolución 4K.

En el marco del evento de videojuegos más grande del mundo, E3 2017, Microsoft dijo que el épico juego de la década de los 90 volverá, pero será una resurrección que solo se podrá jugar en computadoras con Windows 10. El nombre oficial del título es Age of Empires: Definitive Edition.

XBOX GAME PASS: EL NETFLIX DE LOS VIDEOJUEGOS 

La gigante de Redmond dijo que pronto se abrirá una beta de Age of Empires. Microsoft no anunció la fecha de disponibilidad general del juego ni tampoco reveló el precio. Puedes ver más detalles en la página oficial del título.



StarCraft, otro de los grandes juegos de estrategia (y que vio la luz más o menos al mismo tiempo que AoE), también volverá este año en una entrega remasterizada para 4K. Blizzard, creadora de StarCraft, WarCraft, Overwatch, entre otros aclamados títulos, dijo que su juego -- con todo y expansión Blood War-- llegará este verano.

Los nacidos después de Age of Empires deben saber que se trata de uno de los juegos más populares y amados en el ámbito de la estrategia. AoE permite a los jugadores crear una civilización utilizando a culturas de diferentes épocas de la historia.

No hay comentarios.