Header Ads

Actor de Spiderman mandó a un "doble" a la alfombra roja y nadie lo noto


Si participas en una de las películas más anticipadas del año, lo lógico es que quieras asistir a la alfombra roja de la premiere en Hollywood. Sin embargo, este no fue el caso para el actor de Spider-Man: Homecoming, Hannibal Buress.

El intérprete y comediante, que toma el rol del entrenador Wilson en la próxima apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel, decidió que necesitaba un álter ego para que lo representara en la alfombra roja. Y nadie se dio cuenta, ni la prensa.



En una serie de “tuits” ya borrados, Hannibal publicó una oferta buscando un impostor que asistiera el estreno en Hollywood de Homecoming en su lugar. En los “tuits”, el actor buscaba “un parecido con buena sincronización en comedia para un evento esta noche”, ofreciendo unos 500 dólares para aquél que se llevara el puesto.

Poco después, un hombre que se identificó como Hannibal Buress, caminó por la alfombra roja y contestó todas las preguntas sobre su rol en Spider-Man a la prensa.

Entonces, ¿quién es el “impostor”?



Es Joe Carroll, un autor, guionista, director y actor que actualmente vive en Los Ángeles que tuvo, por casualidad, su corto momento de gloria.

Fuente: yahoo

No hay comentarios.