Header Ads

56 nuevos Emojis y uno ¿Dedicado a Cristiano Ronaldo?


El Consorcio Unicode ha presentado la actualización número 10 de su paquete de emojis, que este año incluirá 56 nuevas figuras entre las que destacan varios personajes de fantasía, el signo de las Bitcoins y un conjunto de símbolos Typicon.


Por cuestiones de tiempo, la primera versión de iOS 11 no incluirá inicialmente los nuevos emoticones, por lo que podrían llegar hasta finales de año en una actualización más pequeña como iOS 11.1 o 11.2.

Tomando en cuenta todas las variaciones de sexo y color de piel de los nuevos emojis, se agregarán 8,518 nuevos caracteres para conformar un total de 136,690 que podrás utilizar en tus aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Te dejamos con las imágenes de los nuevos emojis:


El emoji perfecto para Cristiano Ronaldo

Entre esas caritas nuevas de emoticones que podremos utilizar pronto se encuentra una en particular que nos recuerda al popular gesto que publicó Cristiano Ronaldo esta semana en una foto en su cuenta de Instagram.


El gesto, popularizado por Ronaldo la última semana en Instagram con la frase "a veces la mejor respuesta es quedarse callado", surge en un momento en el cual el jugador portugués, estrella del Real Madrid, es investigado en España por supuestamente haber defraudado ocho millones de euros a Hacienda. Siguiendo el gesto, de momento no ha dicho ni una palabra.

No hay comentarios.