Header Ads

Tom Brady en la portada del Madden 18


Electronic Arts reveló que el mariscal de campo de New England Patriots, Tom Brady, es el atleta elegido para la portada de Madden NFL 18, que se estrenará el 25 de agosto.

El cinco veces campeón del Super Bowl ha logrado prácticamente todas las hazañas significativas en la NFL, pero esta es la primera vez que aparecerá en la portada de Madden. Brady llevó a los Patriots a los más inverosímiles retornos sobre los Falcons  de Atlanta en el Super Bowl LI a principios de este año. Eso fue sin la ayuda de su mejor arma ofensiva, Rob Gronkowski, quien estuvo fuera durante gran parte de la temporada después de sufrir varias heridas, y quien estuvo en la portada de Madden NFL 17.

La aparición de Brady marca la primera vez que un par de compañeros actuales de equipo han aparecido en las cubiertas de Madden en dos ocasiones seguidas, aunque atletas que jugaron para la misma franquicia han sido puestos en la cubierta en años consecutivos. Calvin Johnson, el ahora retirado receptor de los Detroit Lions, estuvo en la tapa de Madden NFL 13, y Barry Sanders de los Lions apareció en la portada de Madden NFL 25 al año siguiente.


FIFA 17 Gratis para los usuarios de Origin y EA Access

“La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí”, dijo Brady en un comunicado. “Especialmente porque he estado jugando este deporte desde que crecí junto a la sede de Electronic Arts en el área de la Bahía. No soy de los que cree en maldiciones, así que estoy listo para tomar el desafío de frente, ¡como siempre!”, dijo, refiriéndose a la creencia de que los atletas que aparecen en la portada de Madden sufren una serie de lesiones o problemas que no les permiten tener una buena temporada deportiva.

EA SPORTS Madden NFL 18 será lanzado en todo el mundo el viernes 25 de agosto. El juego de este año será impulsado por Frostbite, uno de los motores de juego de clase mundial de la industria, creando una experiencia de Madden NFL “como nunca has visto antes”, según señala Electronic Arts. Frostbite ofrece un salto visual significativo no sólo para los jugadores, sino para multitudes, estadios y demás elementos visuales.



Además de las noticias de la portada, Electronic Arts también anunció ofertas de pre-orden para dos ediciones distintas de Madden NFL 18. Los fans que ordenen con anticipación la edición estándar recibirán varios beneficios, incluyendo la elección de un jugador Elite de su equipo favorito NFL para Madden NFL 18 Ultimate Team, así como cinco Squad Packs, redimibles en el lanzamiento.

PERIODISTA MEXICANO FUÉ EL QUE ROBÓ EL JERSEY DE TOM BRADY

Los que buscan aún más pueden optar por la G.O.A.T. Edition, que les consigue no sólo lo que está en la edición estándar, sino también uno de los cinco G.O.A.T. Jugadores de su elección para Madden NFL 18 Ultimate Team y más.  De manera adicional, los usuarios de esta edición tendrán acceso al juego tres días antes de su lanzamiento, es decir, el 22 de agosto. Y por ultimo, los suscriptores de EA Access pueden jugar hasta 10 horas antes del lanzamiento, a partir del 17 de agosto.

No hay comentarios.