Header Ads

Kirsten Dunst quiere más de Spiderman



Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio con Tom Holland como Peter Parker pero, si todavía sigues echando de menos la franquicia de Sam Raimi con Tobey Maguire como el famoso Trepamuros, probablemente te hubiera gustado ver Spider-Man 4.Kirsten Dunst  hubiera regresado como Mary Jane Watson y, en declaraciones a Variety, la actriz dos veces nominada al Globo de Oro ha manifestado que tendría que haber salido adelante: "Desearía que pudiéramos haber hecho una cuarta".

Después de que Spider-Man 3 recaudara en 2007 más de 890 millones de dólares, Spider-Man 4 comenzó su desarrollo en 2008. Ahí fue cuando comenzaron los problemas con el guion, que al final fue rechazado por Sony Pictures en 2010 en favor de un nuevo 'reboot' con un Peter Parker más joven. CBM recuerda cómo se lo tomó su director, Sam Raimi. "Realmente fue la ruptura más amigable y menos dramática: simplemente teníamos una fecha límite y no pude hacer que la historia funcionara como yo quería. No estaba contento con Spider-Man 3 y quería que Spider-Man 4 acabara por la puerta grande, la mejor película de Spider-Man. Pero no puede tener listo el guion a tiempo por mis propios errores, y le dije a Sony: "No quiero hacer una película que no sea fantástica, así que creo que no deberíamos hacer esta. Seguir adelante con vuestro 'reboot', que ya habéis estado planeando de todas formas. Y [la co-presidenta] Amy Pascal dijo: "Gracias. Gracias por no malgastar el dinero del estudio, y aprecio tu franqueza". Así que lo dejamos de la mejor de las maneras, ambas partes intentando hacer lo mejor para los fans, el buen nombre de Spider-Man, y Sony Studios".


The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield, sólo aguantó dos películas. Ahora, Sony y Marvel han llegado a un acuerdo de colaboración, y Spider-Man: Homecoming formará parte del Universo Cinemático pero contará con la distribución de Sony. ¿Todavía no has visto su último tráiler?

Fuente: sensacine

No hay comentarios.