Header Ads

Pantalla elástica de Samsung


Samsung Display, el brazo de Samsung dedicado al desarrollo de pantallas, mostrará en acción la primera pantalla elástica por ambas caras, capaz de mantener un alto grado de resolución aún en la zona de deformación, según le confirmó a la agencia Yonhap News.

La cita para conocer el nuevo tipo de display será la feria Display Week de Los Ángeles, que se desarrollará desde mañana y hasta el jueves.

Samsung explicó que la pantalla elástica, de tipo OLED, es única en su tipo ya que puede ser doblada de ambos lados, dejando "obsoletas" a las que pueden hacerlo en una sola dirección.


LA TABLET MÁS PODEROSA DE SAMSUNG

El panel puede ser estirado hasta 12 mm cuando es presionado y aún así mantener una alta resolución.

El prototipo que Samsung exhibirá es de 9,1'' y si bien todavía no existe un producto sobre el cual emplear el desarrollo final, abre un nuevo camino en el diseño de cualquier tipo de industria.



Hasta ahora, la esperanza de la industria móvil está depositada sobre las pantallas flexibles. De hecho, Samsung puso 2019 como fecha tentativa para que la tecnología esté lo suficientemente desarrollada como para poder llevarla al mundo de los celulares.

No hay comentarios.