Header Ads

"Orange is the New Black" publicado por Hacker antes que Netflix


La espera de los millones de seguidores del éxito de Netflix “Orange is the New Black”, quienes anticipaban ansiosamente el lanzamiento de la próxima temporada, llegó a su fin de una manera imprevista. Un hacker compartió los episodios después de que el servicio de streaming se negó a satisfacer sus demandas.

El hacker, que lleva el nombre de The Dark Overlord, afirma haber robado programas de televisión inéditos y contenido no lanzado de varias redes importantes, como Netflix, ABC, Fox, National Geographic y la IFC. Al parecer, el hacker logró romper la seguridad en Larson Studios, una popular compañía de postproducción responsable de una serie de programas de Hollywood.

Inicialmente, The Dark Overlord exigió un rescate de Netflix por el retorno de la popular serie, pero cuando el servicio de streaming se negó a cumplir sus demandas, el hacker lanzó la quinta temporada a través de un enlace ilegal de intercambio de archivos en Twitter.


Detengan el mundo, tenemos trailer de Orange is the new black, temporada 5

“¿Quién es el siguiente en la lista? FOX, IFC, NAT GEO y ABC. ¡Oh, cuánto nos vamos a divertir todos! Ya no vamos a jugar más juegos”, The Dark Overlord escribió en su cuenta de Twitter.

Inicialmente, la quinta temporada de la serie de Netflix debería haber sido lanzada el 9 de junio, y no está claro si este hack afectará los planes del servicio de la compañía. “Estamos conscientes de la situación. Un proveedor de producción utilizado por varios grandes estudios de televisión tuvo su seguridad comprometida y las autoridades ya están involucradas”, dijo Netflix en un comunicado.

El hacker ha estado liberando contenido desde el viernes, cuando twitteó a Netflix,  diciendo: “Vamos a tratar de ser un poco más directos”. Un día después, The Dark Overlord volvió a publicar, “No tenía que ser así, Netflix. Vas a perder mucho más dinero en todo esto que lo que te hubiera costado nuestra modesta oferta”, mientras lanzaba públicamente los nueve episodios restantes.




Continuó diciendo: “Estamos muy avergonzados de respirar el mismo aire que ustedes. Pensamos que una empresa pragmática como la suya vería y entendería los beneficios de cooperar con una entidad razonable y misericordiosa como nosotros”.

Esta no es la primera vez que The Dark Overlord ha reclamado la responsabilidad de un ataque. El verano pasado, un hacker del mismo nombre afirmó ser responsable de hacks de al menos tres compañías de cuidado de la salud, así como una compañía de seguros.

No hay comentarios.