Header Ads

Muere Michael Parks, actor fetiche de Tarantino


El actor estadounidense Michael Parks murió a la edad de 77 años, según informó Kevin Smith, director de cine y amigo íntimo del fallecido artista.

El cineasta anunció la trágica noticia a través de su cuenta de Instagra y Twitter. "Odio reportar que mi musa cinematográfica, #michaelparks ha fallecido. Michael era, y seguirá siendo para siempre, el mejor actor a quien he conocido" detalló en un improvisado comunicado el autor de "Clerks", donde no se aclaran las causas de su deceso.

"Él elevó cualquier película o programa de televisión en el que estuvo y a cualquier director con el que trabajó. Fui bendecido al poder trabajar con un genio de verdad. Pero, realmente, me siento afortunado tan sólo de haberlo conocido" agregó Smith, quien trabajó junto a Parks en "Red State" y "Tusk".

El intérprete cosechó una larga carrera en la industria cinematográfica, alcanzando a trabajar en más de 70 filmes. Alcanzó relevancia mundial por su estrecha relación con Quentin Tarantino, realizador con quien compartió set en cintas como "Crepúsculo al amanecer", "Kill Bill Vol. 1", "Kill Bill Vol. 2" y "Django". También formó parte de "Twin Peaks", serie creada por David Lynch y que se encuentra pronta a estrenar su tercera temporada.

Fuente: cooperativa.cl


No hay comentarios.