Header Ads

Minecraft para Nintendo Switch con un mundo de Mario Bros



Minecraft, uno de los juegos que se ha convertido hoy día en el más buscado por niños y adultos y que Microsoft con un movimiento estratégico adquirió por 2500 millones de dólares, ahora llegó con un mundo de  Super Mario a Nintendo Switch,  la consola más popular en la actualidad.

Esta noticia se dió a conocer durante el evento de Microsoft  Build 2017 realizado días atrás. Minecraft continuará presentando las mismas características que existen en la versión de consolas, de acuerdo a lo dicho por Microsoft, ya que también contará con los mini juegos de multijugador, batallas y Tumbles.

Además, Minecraft va a aprovechar la flexibilidad que ofrece Nintendo Switch al permitir que 8 jugadores puedan compartir juegos en línea. Por ahora, pueden disfrutar de un juego en conjunto con 4 jugadores en pantalla dividida en el televisor desde una misma consola.


Por otra parte, los jugadores también pueden utilizar el dispositivo para jugar en modo de tablero de mesa si el televisor no se encuentra disponible, de igual manera pueden hacerlo con 4 jugadores en el modo pantalla dividida, para que puedan utilizar cualquiera de los Joy-Cons o el Pro Controller, función de su preferencia. Su mayor ventaja es que la consola portátil continúa el juego fuera de casa y con una resolución de 60pfs y 720p, indiferentemente si se encuentran en la TV o en la pantalla de la consola.

¿Cómo le va a Nintendo Switch con las ventas? 

Con la disponibilidad de Minecraft para Nintendo Switch también llega una Edición Especial de Super Mario, un mundo temático con los elementos clásicos del juego, desde champiñones a tubos, además de 15 temas de Super Mario incluidos. Por otra parte, también contará con 40 personajes como Princess Peach, Toad, Yoshi, Wario, Luigi, Koopalings y muchos más. Minecraft cuenta con historias como el de mitología china y griega, Halloween, así como también paquetes especiales.



Asimismo, Microsoft ha anunciado que estará disponible primeramente en la tienda virtual de Nintendo en los Estados Unidos, seguidamente llegará al mercado de Europa y Japón. Aunque la versión física estará disponible próximamente.

No hay comentarios.