Header Ads

Jim Carrey irreconocible... habla de su estado


Su barba ha pasado a ocupar el papel principal en el drama ‘Jim Carrey’, y parece que el actor se esconde detrás de ella, tal vez en un momento difícil de su vida. A sus 55 años, el actor acudió al programa Jimmy Kimmel Live Monday y ahí confirmó que extrañamente, su barba le está ganando los reflectores.

En los años previos, no se había dejado ver mucho, y sus fans se mostraron muy emocionados de volverlo a ver. Se quedó parado por un largo rato mientras le aplaudían, al parecer mientras disfrutaba el cariño de su público. Luego, siendo Jim Carrey, hizo una broma al respecto: “quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo”.
Según Carrey, quien tiene una mirada triste, y apariencia de náufrago, su vello facial es el dueño del circo.

Cuando le preguntaron cómo es su vida, dijo: “Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella”. Y en realidad, se le ve un poco distinto:

“Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en él como si fuera yo, no más. Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo”.

Cuando el presentador le pregunta sobre su barba, señala que a todos lados a donde va, la gente habla sobre su barba.

“La gente no puede pensar en nada más, la barba, es como si fuera alguien distinto a mí, incluso hasta tiene su propio Twitter. La pregunta no es por qué tengo barba, sino por qué me dejo la barba y me rasuro las bolas”.

Jim Carrey no había abandonado su ostracismo luego de la muerte de su novia hasta hace poco. Cathriona White murió en septiembre de 2015 y luego familiares y personas cercanas a ella culparon a Carrey por el suicidio de su exnovia. La madre de ella incluso lo demandó por “homicidio negligente”, lo que el consideró como un “intento despiadado de explotarme y a la mujer que amé”.


Para alguien que ha tenido muchos problemas de depresión a lo largo de su vida, esta ha sido una situación muy difícil y al parecer, no terminará pronto. Pero Jim ha encontrado paz en su comedia y en la naturaleza. El anfitrión del programa, Jimmy Kimmel, mostró también un video donde el comediante alimenta un ave con una galleta en su boca.

No hay comentarios.