Header Ads

Inglaterra: Se pospone premier de Wonder Woman


“Nuestros pensamientos están con los afectados por la reciente tragedia en el Reino Unido. En vista de la situación actual, no llevaremos adelante nuestros planes de para la premiere y las ruedas de prensa de Wonder Woman en Londres”, ha expresado el estudio en un comunicado oficial.

Los actores de la película –incluidos Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright– tenían previsto asistir a la alfombra roja en Leicester Square, así como participar en diversos photocalls y ruedas de prensa.
El reciente atentado suicida con bomba en el concierto de Ariana Grande se cobró 22 vidas y dejó numerosas víctimas heridas. En consecuencia, la cantante ha cancelado gira por Europa hasta el próximo 5 de junio –incluidos varios conciertos en Londres previstos para esta semana–.

Los representantes de Ariana lanzaron el siguiente comunicado: “Debido a los trágicos sucesos en Manchester, la gira Dangerous Woman de Ariana Grande se ha suspendido hasta poder evaluar la situación y presentar nuestros respetos a las víctimas. Los conciertos en el O2 de Londres esta semana han sido cancelados, así como todos los conciertos hasta el 5 de junio en Suiza".

Por el momento, está previsto que la cantante retome su gira el 7 de junio en Francia.

Wonder Woman se estrenará el 1 de junio en el Reino Unido, y un día después en EEUU y Latinoamérica. 

Fuente: yahoo

No hay comentarios.