Header Ads

Guardianes de la Galaxia 3 confirmada para el 2020


A mediados de marzo, James Gunn confirmó que Guardianes de la Galaxia tendría una tercera entrega y desde entonces hemos conocido algunos detalles sobre esta continuación -por ejemplo, que Gamora tendría un papel significativo-. Ahora, parece que el cineasta acaba de confirmar que el estreno será en 2020.

En una publicación en su perfil de Facebook donde explica que lo importante no son las cifras en taquilla, Gunn ha escrito: "Os quiero a todos y continuaré estando aquí con vosotros durante tres años mientras creamos el Vol. 3". Por lo tanto, parece que se ha confirmado la fecha en la que veremos en cine qué ha sido de Star Lord y el resto del grupo.

Teniendo en cuenta que la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel termina con la segunda parte de Infinity War en 2019, ya se esperaba que la película final de la trilogía del grupo de superhéroes se estrenase a partir de esa fecha. Además, entre la primera entrega y la segunda han pasado también tres años.Aunque acabamos de ver las aventuras del grupo en el planeta Ego, los fans ya esperan con impaciencia la nueva historia. Las palabras de James Gunn no ayudan a calmar las ganas. Según él, el Vol. 3 va a terminar la saga a lo grande: "Creo que vamos a llegar a una conclusión épica de quiénes son los Guardianes y por qué se unieron y no puedo esperar a contar la historia al público".

Fuente: sensacine

No hay comentarios.