Header Ads

Games of Thrones: Los protagonistas "Tiran la toalla"


Definitivamente las dos grandes estrellas de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ son Daenerys y Tyrion… y tuvieron que pagar el precio porque tuvieron que grabar más escenas de lo normal.

Dicen que esta vez la grabación ha sido más agotadora que nunca, según dijeron Emilia Clarke (Daenerys Dinklage) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ya que los veremos en más escenas que a los demás.

“Cuando leí el guion por primera vez pensé: ‘Maldición, voy a tener que aprender unas cuantas líneas”, dijo Clarke en un artículo publicado en el Entertainment Weekly.
También Dinklage dijo lo mismo.

“Trabajé más días para esta temporada de lo que había hecho en mucho tiempo”.

Dan Weiss, uno de los productores ejecutivos explicó por qué.

“Matas un par de docenas de personajes y, por defecto, las personas que quedan tienen que cargar un peso dramático mayor”.

Weiss aclaró que muchas historias dejarán de emitirse por separado, por lo cual los roles comenzaran a compartir pantalla.

“A medida que los mundos empiezan a converger, los personajes que no se conocían comienzan a encontrarse, y hay más protagonistas reunidos que antes (…) Desde que Tyrion cruzó el mar Angosto y conoció a Dany, en general se toma esa dirección. Y tenerlos juntos en el set es un verdadero privilegio para nosotros”, dijo el también guionista.

La serie volverá a la pantalla chica el próximo domingo 16 de julio.

No hay comentarios.