Header Ads

Facebook hará sus propias series, como Netflix


En los últimos meses, hemos visto que Facebook no se ha caracterizado precisamente por tener las ideas más originales. Si bien es la red social más utilizada a nivel mundial, sus más recientes innovaciones nos han demostrado una carencia de creatividad e identidad, comenzando por la vil copia a Snapchat con su herramienta “Stories” cuya ubicación se encuentra en Instagram, Facebook y WhatsApp.

YouTube es otra de las plataformas que decidió realizar y difundir sus propios contenidos originales y Facebook no se quedará atrás, pues la red social anunció que lanzará aproximadamente 24 programas propios a mediados de junio de este año. Según la plataforma, habrán contenidos de mayor y menor presupuesto; de larga y corta duración.

Para dar inicio a este proyecto, Facebook se reunió con diferentes productoras para desarrollar series que durarán entre cinco a treinta minutos. Los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de video en la red social.
Por lo tanto, Facebook se encuentra realizando grandes esfuerzos para que sus usuarios no empleen tiempo en otras plataformas o servicios, si pueden obtener lo mismo en una red social de gran renombre como lo ha sido la compañía de Mark Zuckerberg hasta el momento.


NETFLIX BUSCA TRADUCTORES PARA SUS PELÍCULAS Y SERIES

Aún se desconocen muchos detalles al respecto, pero se espera que para mediados del año ya tengamos la lista de los programas que la red social difundirá ante sus usuarios (ahora audiencia espectadora). Cabe destacar que existirán una gran variedad en los contenidos, ya que habrá suficientes para ver durante fines de semanas enteros, o para simplemente entretenerse en el tránsito de la ciudad.

Cada programa será actualizado a diario y dependiendo del éxito y el transcurso del tiempo, Facebook continuará realizando más y más producciones originales. Sin embargo, aún quedará esperar por la confirmación oficial que seguramente está más próxima de lo que pensamos.

Fuente:unocero

No hay comentarios.