Header Ads

"Eleven" no pudo quedarse con el papel en Logan


Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, introdujo en el Universo X-Men a un importante personaje de los cómics: Laura. O lo que es lo mismo, X-23, la clon femenino del mutante interpretado por Hugh Jackman. Dafne Keen ha sido la encargada de dar vida a esta superheroína de Marvel que se ha ganado, con tan solo una película, a los fans de la Patrulla X. Pero Keen tuvo que enfrentarse a otras actrices que también hicieron la audición para el codiciado papel como Millie Bobby Brown, Once en Stranger Things.

La propia intérprete lo ha reconocido durante una de las entrevistas Actors on Actors de Variety. En ella, Brown intercambia algunas preguntas con Evan Rachel Wood (Westworld) y cuando ésta última le pregunta cuál es la mejor audición en la que ha estado, la joven intérprete admite que Logan. Brown revela que tuvo la posibilidad de presentarse al casting para el papel de Laura/X-23 junto a Jackman y el director James Mangold.

"Significó mucho para mí", comienza. "Pensaba, 'Esto va a ser increíble, me voy a preparar de verdad'. Me senté en mi habitación y leí los diálogos. Honestamente, para mí, me sentí como un actor. En esa sala de audición con Hugh Jackman y James Mangold sentado delante de mí. Fue una de las mejores audiciones", concluye. ¿Hubieses preferido a Brown como Laura?

Pronto podremos volver a ver a la actriz como Once en la segunda temporada de Stranger Things, la cual tiene previsto su estreno en Netflix en Halloween de este año. 

Fuente: sensacine

No hay comentarios.