Header Ads

El último trailer de Transformers... imperdible


 Paramount Pictures ha lanzado el anuncio “Moment” de ‘Transformers: The Last Knight’, en el que nos dejan ver bastante acción, y al reparto robótico y humano de esta última entrega de la saga en la que la humanidad luchará contra los Transformers con el objetivo de salvar el planeta Tierra.

El aclamado productor y director, Michael Bay, nos presenta la que podría ser su última película de Tranformers rodada completamente en IMAX 3D.

En esta ocasión, la saga cuenta con la presencia del gran actor Sir Anthony Hopkins en un papel significativo así como otras nuevas incorporaciones como Isabela Moner. Mark Wahlberg repite en el papel de Cade Yeager.

‘Transformers: The Last Knight’  rompe los mitos fundamentales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe.

Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestras futuras mentiras está enterrada en los secretos del pasado, de la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

La presión de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una peculiar alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Anthony Hopkins) y un profesor de Oxford (Laura Haddock).
Llega un momento en la vida de todos cuando se nos llama para marcar la diferencia.

No hay comentarios.