Header Ads

Baywatch: Malas críticas, poca recaudación... pero habrá otra


Aunque las malas críticas y poca recaudación hundieron la adaptación para la gran pantalla de la exitosa serie de los 90, el equipo detrás de la cinta ha revelado que ya se encuentra planeando una nueva secuela.

En su primer fin de semana en cines, la película de los socorristas californianos fue un total fracaso al recaudar mucho menos de lo que esperaban. Baywatch: los vigilantes de la playa consiguió unos 22 millones de dólares en lugar de los 42 millones esperados en la taquilla americana.

A pesar de no cumplir las expectativas, el productor Beau Flynn compartió con Variety los planes para una secuela, en la cual se verá nuevamente al reparto, incluyendo a Dwayne Johnson y Zac Efron, más los guionistas Damian Shannon y Mark Swift.

“Ya tenemos una tremenda historia que contar”, expresó Flynn. “Vamos a traer nuevamente a Shannon y a Swift quienes escribieron la primera, y sé que Dwayne estará en ella, sé que Zac y todas las chicas estarán. Tenemos una muy buena idea, ponerlos a todos en un nuevo mundo. Los llevaremos a territorios del ultramar”.

Junto a Johnson y Efron están, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass y Ilfenesh Hadera. A pesar de la mala recepción, los intérpretes, como Rohrbach, han dicho que “por supuesto” regresarán a la continuación, y Daddario expresó que “le encantaría volver porque es genial ser parte de una franquicia”.

Fuente:yahoo

No hay comentarios.