Header Ads

¿Otra más de "Crepúsculo"?


Próximamente podremos ver a Robert Pattinson en la pantalla grande en Z, la ciudad perdida, pero no hace muchos ayeres el actor británico era Edward Cullen, el vampiro que brillaba y hacía suspirar a todas las adolescentes en la saga Crepúsculo. La útima cinta de la franquicia salió en el 2012, pero desde ese entonces se ha especulado una continuación de la historia (al final, son vampiros inmortales, así que cualquier cosa podría pasar). Aunque en todos estos años nada se ha materializado, en una reciente entrevista con Yahoo! Movies, Pattinson declaró que él sí estaría abierto a regresar al universo vampírico creado por la autora de Stephenie Meyer

Al preguntarle si estaría dispuesto a volver a interpretar a Edward Cullen si hubiera un reboot de la franquicia o una expansión del universo Twilight, Pattinson contestó:

"Entonces, ¿voy a tener mi propio spin-off? Siempre tengo curiosidad. Cualquier cosa donde haya una audiencia masiva- o cualquier tipo de audiencia– me gusta la idea de contrariar las expectativas de la gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo cual sería muy divertido. Aunque es difícil cuando no hay el material original. Pero si, siempre tengo curiosidad."

Si habláramos de un spin-off, este podría tratarse de la vida de Edward antes de Bella, cuando Carlile recién lo convirtió en vampiro. También podría basarse en Midnight Sun, ese manuscrito de Stephenie Meyer en donde contaba los sucesos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward. Sin embargo, éste nunca fue publicado ya que el primer extracto del posible libro fue filtrado en la web, y Meyer desistió del proyecto.

Aunque siempre ha existido la posibilidad, no hay nada en el panorama cercano aún. Sin embargo, ¿podría el interés de Pattinson motivar a Hollywood a continuar la franquicia? Sin duda, aún existe una base de fans masiva que espera ansiosa esta noticia.

No hay comentarios.