Header Ads

Primer corto "literal" de "TheDefenders" de Marvel próximamente en Netflix


Netflix difundió hoy un 'teaser' de su próxima serie en el que se ven juntos a los superhérores de Marvel Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cake. El video incluye claves que conducen a una página Web secreta.

Netflix dio a conocer hoy martes el primer teaser de su próxima serie The Defenders, que reúne a los cuatro superhéroes de Marvel que tienen shows en el servicio de streaming.

Es la primera escena en video en la que se ven interactuado a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cake (Mike Colter).



Es un video que dura 16 segundos y parece provenir de una cámara de vigilancia al interior de un elevador. Los héroes lucen frustrados y visten trajes normales: Matt Murdock no lleva puesto su traje de Daredevil y oculta su rostro con una tela.

El texto en el video de vigilancia revela que los superhéroes se encuentran en un ascensor de la torre Midland Circle Financial, propietaria del depósito en cuyo interior Daredevil y Elektra hayaron un gigantesco agujero construido por la siniestra organización The Hand, en la segunda temporada de Daredevil.

Otro dato interesante: justo cuando Jessica Jones golpea la cámara de vigilancia dentro del ascensor, el contador de la grabación se detiene en 08:18:20:17, lo que muchos han asumido como la probable fecha del estreno de The Defenders: el 18 de Agosto de 2017.

Un usuario en Twitter descubrió que la dirección de IP que aparece en la esquina superior izquierda del video dirige a la página Web ficticia del diario New York Bulletin, donde trabaja Karen Page (Deborah Ann Woll) como reportera.

Esta página Web tiene varias pistas sobre personajes de las series de superhéroes de Netflix. Por ejemplo, el aviso que aparece en el costado derecho promociona el dojo de Colleen Wing, la experta en artes marciales que ayuda a Iron Fist.

¿Vale la pena ver IRON FIST?

Finalmente, las cinco portadas del New York Bulletin revelan qué ha ocurrido en este tiempo con Daredevil (¿desaparecido?), Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.

The Defenders es una miniserie que reunirá a los superhéroes de Marvel que cuentan con shows en Netflix, lo que vendría siendo el equivalente televisivo de The Avengers. En esta oportunidad, Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil se enfrentarán a una villana interpretada por Sigourney Weaver.

The Defenders todavía no tiene fecha oficial de estreno en Netflix.

Fuente: CNET

No hay comentarios.