Header Ads

Nicole Kidman se incorpora a la película de Aquaman


En una entrevista publicada hace unos días por Entertainment Weekly, y sin nada que tenga que ver con el April’s Fool Day, la actriz australiana Nicole Kidman ha confirmado los rumores de que interpretará a nada más ni nada menos que a la Reina Atlanna en el filme de Aquaman.

Nicole Kidman ha explicado su entusiasmo y la decisión de participar en esta película de DC Comics:

    La razón por la que amo Aquaman es que James Wan es australiano y he seguido su carrera desde que comenzó. Es un gran amigo y me ofreció interpretar a la reina Atlanna. Tan pronto como me dijo que podría usar una perla madre y ser una guerrera sirena, le dije que sí. Por favor. Si hay que tengo que hacer en mi vida, es ser eso, porque tienes que divertirte.


Checa los estrenos más esperados para el 2017!

Esta sería la segunda vez que vemos a Nicole Kidman encarnando a un personaje de DC Comics, ya que en el pasado interpretó a la psiquiatra Chase Meridian en Batman Forever (1995) junto a Val Kilmer.



Este proyecto de Aquaman, tratara la lucha entre el reacio gobernante del reino de Atlantis quien deberá confrontar el debate en el que su propia gente enfrenta por invadir la superficie debido a la contaminación que la gente está causando alrededor del globo.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre del 2018. El elenco esta conformado por Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, y Patrick Wilson como Orm a.k.a. Ocean Master.  La historia ha sido escrita por Will Beall y estará dirigida por James Wan.

No hay comentarios.