Header Ads

M. Night Shyamalan: Habrá secuela "Del Protegido" con una sorpresa


El pasado 26 de abril, M. Night Shyamalan aseguraba tener una sorpresa que dar a sus seguidores en Twitter. Y en efecto, tan solo unas horas después el cineasta confesaba en un tuit haber "terminado un guion nuevo". Era el primero de una sucesión de mensajes públicos en los que Shyamalan, haciendo honor a su reputación como maestro del suspense, desvelaba poco a poco los detalles de este nuevo proyecto.

"Me ha costado 17 años pero por fin puedo responder la pregunta que más me hacen: “¿Vas a hacer una p**a secuela de El protegido o qué?", anunciaba a sus seguidores.

"Mi nueva película es la secuela de El protegido (Unbreakable) y Múltiple (Split). Siempre soñé con unir ambas historias en esta tercera película".

Después de soltar este bombazo, Shyamalan confirmaba la vuelta del reparto principal de ambas cintas: “El icónico Bruce Willis regresará como David Dunn”; “El incomparable Samuel L. Jackson regresará como Elijah Price/Señor Cristal”; “El virtuoso James McAvoy regresará como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich, Norma, Pol..." y “Y la prodigiosa Anya Taylor Joy regresará como Casey Cooke”

Fuente: yahoo.com

No hay comentarios.