Header Ads

Inicia Preventa en México del Samsung Galaxy S8/S8+


Samsung anunció que sus nuevos buques de batalla, Galaxy S8 y S8+, podrán reservarse a partir de hoy en diversos puntos de venta. Aquellos interesados podrán adquirir el teléfono en los sitios web de Telcel, AT&T y Movistar, así como de cadenas comerciales como Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Samsung DEX, Gear 360 y Gear VR los nuevos "juguetes" de Samsung 

El teléfono podrá reservarse a partir de las 17:00 hrs de hoy, 24 de abril. Aquellos que decidan hacerlo se llevarán la base Samsung Dex Station que convierte el Galaxy S8 y S8+ en un computador, gracias a que puede conectarse a un monitor, teclado y mouse. La preventa culminará el 5 de mayo, fecha en que el teléfono se ofrecerá de manera oficial en México.



Samsung anunció que tendrá zonas de experiencia en varios puntos de venta en las que los usuarios podrán probar el teléfono a fondo. La mayoría de Centros de Atención a Clientes de Telcel contarán con con estas zonas de experiencia. En el caso de AT&T solo estará disponible en Torre Diana y Masaryk. Tiendas como Palacio de Hierro, Best Buy y Liverpool ofrecerán esta opción en algunas de sus sucursales más importantes.

No hay comentarios.