Header Ads

Google Home también te ayuda en la cocina


No cabe duda que poco a poco, los asistentes virtuales van tomando mayor relevancia en nuestros hogares. Google ha reafirmado esta postura con las últimas actualizaciones que esta por introducir en Home, su asistente virtual. Según la empresa, dentro de poco los usuarios podrán el asistente digital de voz para acceder rápidamente a los más de 5 millones de recetas de Bon Appetit, The New York Times, Food Network y otras fuentes.

Con la nueva actualización, los usuarios pueden realizar la búsqueda de las recetas manualmente ya sea en su dispositivo con iOS o Android; aunque claro, los usuarios también pueden pedirle a Google Home que busque una receta y el elegirá una de su base. Una vez elegida la receta, los usuarios deberán tocar el botón de “Enviar a Google Home” si están en su dispositivo móvil, para que el asistente pueda dictarle los pasos uno a uno.



En caso de no haber escuchado muy bien un paso, se le puede pedir a Google Home que lo repita. Además, el asistente pueden responder preguntas como ¿cuántas onzas caben en una taza? o bien solicitarle que establezca el temporizador, todo mediante comandos de voz. La interacción como podrán ver en el vídeo siguiente, es muy intuitiva y nos acerca rápidamente a ese futuro en el que los asistentes virtuales realmente útiles en nuestro hogar:

 Bixby el asistente del Samsung Galaxy s8, Iphone RED, Google Maps, Allo, Duo y Photos y más...

El precio del Google Home es de $129 esta disponible en una gran variedad de colores. Es de hecho, uno de los asistentes virtuales más económicos en el mercado.

No hay comentarios.