Header Ads

FIFA 17 Gratis para los usuarios de Origin y EA Access


El catalogo de The Vault recibe al título más reciente de FIFA, lo que significa que a partir de ahora estará disponible para todos aquellos que posean suscripción en Origin Access para PC y EA Access para Xbox One. Estos usuarios tendrán la oportunidad de descargar el juego de manera gratuita y podrán disfrutarlo sin restricción alguna.

La compañía encargada, Electronic Arts, sigue trabajando para que sus servicios de suscripción ofrezcan un servicio óptimo y completo para sus usuarios, así que ha decidido ofrecer a uno de los títulos deportivos con más éxito del 2016 y casi pareciera que lo hubiesen hecho para que los fanáticos del deporte disfrutarán de partidas ante el clásico ‘Real Madrid – Barcelona’.

El motor Frostbite permite que la parte técnica del juego renueve completamente, para un mayor disfrute de los jugadores. Su modo ‘Ultimate Team’ planta cara al mundo de los eSports e incluso contamos con un modo Historia, el cual nos llevará a alzar nuestra carrera en el mundo del balón pie y poder alcanzar la máxima gloria del fútbol.

Si queremos disfrutar de los servicios del Origin Access o del EA Access, simplemente debemos suscribirnos con un costo de $65 pesos mexicanos mensauels o la opción anual, que sería de $399 pesos mexicanos al año. La suscripción nos permitirá gozar de una amplia colección de juegos de manera gratuita, obtendremos hasta un 10% de descuento en todos los artículos bajo el nombre de EA, además de disfrutar de un acceso temprano a los juegos que están por estrenarse.

FIFA sigue siendo el único título que posee todas las licencias de la Liga Santander, además de las ligas más importantes a nivel mundial, por lo que nos permite disfrutar de partidas muy variadas, haciendo único a este título que nos ha acompañado por años.

No hay comentarios.