Header Ads

En julio 2017 comenzará rodaje del "Episodio IX" de Star Wars




Star Wars: El último Jedi todavía no ha llegado a los cines, pero Disney y Lucasfilm no pierden tiempo y han puesto en marcha el rodaje de la novena entrega que volverá a llevarse a cabo en Londres en el mes de julio.

La última parte de la trilogía programada inicialmente tiene previsto su estreno en mayo de 2019, por lo tanto aun nos quedarán así dos años de teasers, tráilers y rumores antes de que finalmente llegue a los cines.

El Episodio IX estará dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) con una historia desarrollada por Rian Johnson, el director de El último Jedi.

Otra apuesta de la franquicia que será rodada antes que el Episodio 9, será la película independiente de Han Solo, que se estrenará en mayo de 2018. Sería el segundo spinoff de la saga después de Rogue One, que contará la historia de un joven Han protagonizado Alden Ehrenreich. El resto del reparto incluye a Donald Glover como el joven Lando Calrissia y Joonas Suotamo como Chewbacca.


El mentor de Han será Woody Harrelson, acompañado por Phoebe Waller-Bridge, Ian Kenny, Emilia Clarke y Thandie Newton. Los creadores de La Lego película, Phil Lord y Chris Miller, están dirigiendo la cinta.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios.