Header Ads

Confirmado: Vuelve The X Files con actores originales


El regreso de The X-Files fue bien recibido por los aficionados, pero nunca logró el impacto deseado tras una temporada de altibajos: ratings elevados y críticas encontradas. Por ello algunos se preguntaban si Fox realizaría nuevos episodios que explicaran el destino de Scully y Mulder tras un estupendo –aunque apresurado– cliffhanger que anunció la llegada alienígena a nuestro planeta.

Ahora las dudas se han disipado: The X-Files estará de vuelta para una nueva temporada. Así lo reveló Fox tras presentar un primer póster. El estudio también adelantó que esta nueva temporada será integrada por 10 episodios, una estupenda noticia para quienes criticaron el brevísimo espacio concedido al reencuentro.  Sin embargo, ignoramos si estos capítulos manejarán un caso central o si cada uno tocará un expediente individual, ¿ustedes qué preferirían?


Finalmente se reveló que la producción comenzará en verano para un estreno tentativo a finales del 2017 o inicios del 2018. Sobra decir Gillian Anderson y David Duchovny estarán de vuelta como los agentes Scully y Mulder.


¿Todavía quieren creer? Después de todo, la verdad está allá afuera.

No hay comentarios.