Header Ads

Actor de Rápidos y Furiosos llama: perras, vagabundas y promiscuas a las mujeres


"Voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas. Pero cuando estás soltera y realmente te amas a ti misma, sabes que tu valor y amor propio te harán esperar hasta que Dios te mande lo que es tuyo".

Las palabras son del actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Tyrese Gibson. Las hizo en medio de una conversación con el sitio BET, a propósito de la última entrega de la franquicia. Esto, ante la consulta de qué mensaje le entregaría a las mujeres.

Sus dichos se dispararon a través de internet y su viralización no tardó en traer consecuencias: millones de críticas por desfachatado tono misógino que tuvo para entregar sus palabras.

Casi una semana después de que emitió las declaraciones, el actor utilizó su cuenta en Instagram para pedir disculpas por lo que dijo, esto porque "mi madre me educó mejor... lección aprendida".

"En la vida aprendes que no es siempre el 'qué' dices, sino que 'cómo' eliges decirlo. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista o cerrado", continuó en su extenso mensaje.

Y recalcó que "mis intenciones eran claras, pero mi forma de decirlas fue horrible. Y claramente eso estropeó todo. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres".

"Nunca había experimentado algo como lo estoy haciendo ahora. Están arrasando conmigo y sentí la molestia por mi pobre elección de palabras y la forma de acercarme al mensaje, en serio. Acepten esto como mis más sinceras disculpas. La mierda se volvió real cuando pasó de las redes sociales a ser algo que llevó a mi esposa a mirarme de reojo y cuestionarme, incluso ella no está de acuerdo con como me comporté", expresó.

El intérprete tras "Roman" en la popular franquicia concluyó su mensaje postulando que "fui criado para pensar y sentir de cierta manera, y estoy aprendiendo nuevas fórmulas para combatir esos mensajes. No soy perfecto ni sabelotodo, ni soy el que están apuntando que soy. He aprendido cosas a través de experiencias que comparto, y en las últimas semanas he aprendido mucho con todo este linchamiento en internet".

"Esto es sobre un hombre asumiendo sus acciones, tomando responsabilidad, reconociendo cómo hacerlo mejor y realmente hacerlo. Mujeres ustedes merecen algo mejor", finalizó Tyrese Gibson.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios.