Header Ads

Tinder Select... la red solo para gente guapa y famosa


Tinder es la aplicación más popular para ligar entre los solteros. Y, por supuesto, muchas celebridades desean poder utilizarla sin ser acosadas por los pretendientes de clase baja. 
Ésta puede ser la razón por la que la app ha creado Tinder Select, una versión alternativa mucho más elitista que no está al alcance de todos los usuarios.Según informa TechCrunch, la aplicación cuenta con una nueva modalidad a la que sólo tendrían acceso directores ejecutivos, modelos, famosos y gente muy guapa.
Es selecta y discreta, tanto que podría llevar funcionando al menos seis meses sin que nos hayamos hecho eco de ella. Parece que Tinder no quiere que se sepa demasiado sobre este exclusivo club...Su funcionamiento es igual que el de la versión de los usuarios de a pie: deslizar el dedo a la izquierda o derecha dependiendo del interés que se tenga sobre el perfil.
Para entrar, necesitas tener una invitación de Tinder o una alta puntuación en tu perfil Para acceder a este complemento de la plataforma tradicional, hay que tener una invitación de la compañía, pero también hay una puerta abierta a los perfiles que más expectación despiertan, que depende del Tinder Elo Score (una puntuación que asigna la app a los usuarios). Así, no sólo los famosos y ricos puedan entrar a ligar. Además, para evitar que la comunidad crezca de manera desproporcionada, los primeros usuarios dentro de la red social pueden invitar a otros a formar parte de este grupo sibarita, pero estos nuevos no tienen la opción de invitar a nuevos. Pese a ello, la última palabra la tiene siempre Tinder, desconociéndose por el momento el criterio de selección de estos usuarios VIP.

Un diseño más cuidado que varía un poco del habitual. En lugar de roja, la interfaz es azul con nuevas opciones exclusivas. Tinder no se ha manifestado todavía al respecto, pero al intentar acceder a la web aparece un azul degradado, el mismo que estarían utilizando para la versión más exclusiva de la app.

Fuente: El mundo

No hay comentarios.