Header Ads

JUEGOS DE PS4 EN PLAYSTATION NOW


La librería de juegos de PlayStation Now finalmente incluirá una selección de juegos de PS4, así lo informó Sony en un comunicado, pero tendremos que esperar algunas semanas antes de tener acceso a este nuevo contenido. Sin embargo, una corta espera es mejor, a la incertidumbre de no saber si estos serán incluidos, ¿Cierto?

Este comunicado se dio a conocer en el Blog oficial de Playstation, medio que acostumbra Sony para hacer anuncios relacionados con esta consola. Brian Dunn, Gerente Senior de Marketing de Sony, dice que los gamers no pueden esperar que todos los títulos estén disponibles inmediatamente, ya que le tomó más  de un año a PlayStation Now alcanzar su tamaño actual, con una librería de más 480 videojuegos, por lo tanto esta compañía tomará medidas similares al incorporar el catálogo de juegos de PS4.

Podemos ver como Sony todavía no dispone de una cifra exacta de la cantidad de juegos que estarán disponible, y en este comunicado tampoco se especifican cuáles títulos serán incluidos en este catálogo, pero asumimos que esta compañía hará una selección de sus títulos más populares para ser lanzados primero.

Dunn comenta que las primeras pruebas comenzarán  dentro de unas semanas, dándole la oportunidad a algunos miembros de la comunidad de PlayStation Now de probar la primera versión de esta aplicación. De igual manera, Sony le hará llegar a estos participantes, información adicional sobre estas pruebas, y que los servicios de guardados estén disponibles en PlayStation Now podrán ser usados al momento de jugar estos títulos de PS4.

A diferencia del recién anunciado servicio Xbox Game Pass, PlayStation Now solo permitirá jugar estos títulos directamente desde el servidor de esta compañía. Al momento de su lanzamiento, Xbox Game Pass permitirá a sus usuarios bajar los títulos disponibles en esta tienda virtual directamente a sus consolas, permitiendo así seguir jugando todos estos juegos siempre y cuando las cuentas de usuario estén activas.

Sin embargo, el servicio de PlayStation Now es más costoso que el de Xbox Game Pass, ya que tendrá un costo mensual de USD $19.99, mientras que el de Xbox será de USD $9.99.

Por los momentos tendremos que esperar el lanzamiento oficial de ambos servicios para poder compararlos más a fondo.

La entrada PlayStation Now incluirá juegos de PS4 en su catálogo aparece primero en ArrobaGeek.

No hay comentarios.