Header Ads

GOOGLE RENUEVA DUO, ALLO Y FOTOS


Google ha dado a conocer algunas novedades para Google Duo y Allo, así como para el app Fotos que sobre todo interesarán a aquellos que quieren ahorrar en datos o que tienen mala conexión a Internet.

La compañía explicó en su blog que Google Duo comenzará a recibir pronto llamadas de audio, una característica que extrañamente el app no tenía al momento de lanzamiento, debido a que la empresa se enfocó sobre todo en las llamadas de video, su gran fuerte. Según Google las llamadas de audio gastarán muy pocos datos y funcionarán bien incluso cuando no tengas muy buena señal.

Por otro lado Google Allo también recibe una manito de gato, y es que siguiendo la tendencia de Telegram y WhatsApp, ahora el app permitirá el envío de archivos. Los formatos soportados serán PDF, Docs, APK, ZIP y MP3. La compañía también lanzó Smart Smiley -- sus emojis divertidos -- con frases en portugués, especialmente para los usuarios de Brasil.

Si eres usuario de Google Fotos y aprovechas sobre todo las copias de seguridad automáticas y funciones como compartir, esta actualización es para ti. La compañía ha dado a conocer que mejorará ambas opciones para que puedas sacarle un mejor partido incluso cuando tienes mala conexión.

Ahora, aunque tengas señal en 2G cuando usas Fotos en iOS o Android, tus imágenes serán respaldadas en la nube de forma correcta, aunque tu solo podrás ver una imagen con menor calidad. Sin embargo apenas te conectes a una red Wi-Fi estas serán sustituidas por las de buena calidad.

Fotos también te ayudará cuando la cobertura de Internet sea mala y quieras enviar fotos a tus amigos, porque al igual que con las copias de seguridad, podrás enviar imágenes en baja resolución que luego automáticamente serán sustituidas por las de buena resolución.

No hay comentarios.