Header Ads

DAFT PUNK ESTRENA CASCOS CON ARTE HUICHOL MEXICANO


Desde hace varias semanas, los fanáticos de Daft Punk están muy emocionados, luego de que el exitoso dúo francés inaugurara una tienda con artículos exclusivos, como los famosos cascos futuristas. Sin embargo, te sorprenderá saber que un par de estos accesorios, fueron decorados con diseños cien por ciento mexicanos… ¡Pero no están a la venta!

Resulta que en la Ciudad de México radica Maz Power, un fiel admirador de Daft Punk que comenzó a fabricar cascos similares a los de esta agrupación, para ponerlos en venta. Sin embargo...
se le ocurrió la idea de decorar unos con arte huichol, lo cual fue posible gracias al trabajo del artesano César Menchaca. El resultado es una auténtica obra de arte.


Maz Power quedó tan satisfecho con el resultado, que no dudó en volar de inmediato a Los Ángeles, California, para obsequiar estos cascos a los músicos, quienes quedaron fascinados con la creación.

Lamentablemente, estos diseños son exclusivos y al menos por ahora, no están a la venta. Sin embargo, los fanáticos no pierden las esperanzas de que cuando este dúo vuelva a ofrecer un concierto en México, lo hagan usando sus espectaculares y coloridos cascos huicholes.