Header Ads

CINE DE EEUU NO EXHIBIRÁ "LA BELLA Y LA BESTIA" POR PERSONAJE GAY



Que un cine no quiera exhibir una película por una escena "GAY", hace que deba bajar mi vista al reloj de mi compu y revisar la fecha, sobre todo el año, quizás en un momento de la noche viajé en el tiempo a los años 50s o a los 20s, no sé, lo desconozco. Pero después de esto ?que es lo que sigue?, que las mujeres quieran votar? alguien las ha escuchado hablar? si esto continua, deberemos compartir los baños con los hombres de color!

. Los propietarios de un autocine de Alabama ya han anunciado públicamente que cancelan todas las.
..proyecciones que tenían programadas de la película, una decisión que será probablemente imitada en otras salas del país.

En un comunicado colgado en su página de Facebook, los responsables del único cine de Henagar (un pequeño municipio del Sur rural de EEUU) aseguran que son, "ante todo", cristianos y, por tanto, no pueden permitir que sus decisiones empresariales "comprometan las enseñanzas de la Biblia". Y señalan que en su cine "solo se proyectan filmes para toda la familia", de modo que los espectadores sepan que pueden acudir y "ver películas sin preocuparse de si hay sexo, desnudos, homosexualidad o lenguaje soez". Nada dicen sobre la violencia.

Ya podemos suponer que este cine, no exhibirá las "50 sombras más recargadas", ni "Irreversible" entre otras.

Deberemos ir a la ciudad de Henagar y ajustar la fecha de los calendarios de esta ciudad-