Header Ads

WARNER QUIERE A MEL GIBSON PARA DIRECTOR DE 'ESCUADRÓN SUICIDA 2'


Mientras Internet se llena de rumores sobre la mala gestión de los proyectos de superhéroes de Warner, y hasta sus actores reconocen que Marvel les está "dando una paliza", el estudio planea contraatacar con una jugada inesperada y sugestiva. Hollywood Reporter informa que Warner quiere fichar a Mel Gibson como director para la secuela de 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad').

El medio asegura que el cineasta ha mantenido conversaciones "iniciales" con el estudio acerca del proyecto, y que está familiarizándose con el material, pero aún no tiene una oferta formal sobre la mesa, así que todavía falta camino por recorrer. Cabe recordar que Marvel quiso a Gibson en 'Thor' (le ofrecieron el papel de Odin que acabó interpretando Anthony Hopkins) así que Warner no sólo...
contrataría a un gran director, también estaría anotando un gol a su mayor competidor.

En caso de que no le interese, lo cual es probable porque no es precisamente un fan del cine de superhéroes (calificó de "mierda" a 'Batman v Superman') y tiene entre manos la continuación de 'La pasión de Cristo', Warner baraja a otros candidatos: Daniel Espinosa —'El invitado' ('Safe House'), 'El niño 44' ('Child 44')—, Jonathan Levine —'Memorias de un zombie adolescente' ('Warm Bodies'), 'Los tres reyes malos' ('The Night Before')— y Ruben Fleischer —'30 minutos o menos' ('30 Minutes Or Less'), 'Gangster Squad'—.

Se sabe que Warner y DC trabajan en una secuela de 'Escuadrón suicida' desde antes del estreno, debido a las altísimas expectativas que había en torno al proyecto gracias a unos trailers realmente inspirados. Tanta los críticos, en general, como una parte de los fans pensaron que fue un desastre, y muchos espectadores se quejaron por la engañosa participación del Joker (incluso el director se mostró arrepentido) pero la película fue un gran éxito y recaudó 745 millones de dólares en taquilla. Y eso es lo que importa realmente en los despachos de Hollywood.