Header Ads

TOP 5: 'LA MALDICIÓN DEL OSCAR' (VIDEO)


En estos momentos se están llevando a cabo en Los Ángeles la entrega de los Premios Oscar y aunque muchas estrellas de Hollywood están contentas por ganar, esperamos que no caigan en la famosa maldición que rodea a estos galardones.

Una leyenda urbana indica que tras conseguir esta estatuilla la carrera de varios actores se ha estancado y te presentamos los cinco ejemplos más representativos...


- Halle Berry




La actriz consiguió este premio en 2001 gracias a su actuación en la cinta El Pasado nos Condena, pero a partir de ese momento no ha tenido otra película tan importante y poco la hemos visto en la gran pantalla.

- Catherine Zeta-Jones



Esta intérprete ganó en 2002 como 'Mejor Actriz de Reparto' por Chicago y a partir de ahí no ha tenido buenos papeles.

- Renée Zellweger




La eterna 'Bridget Jones' ha sido nominada a los Premios Oscar en tres ocasiones, pero consiguió ganar la categoría 'Mejor Actriz de Reparto' por Regreso a Cold Mountain en 2003, pero parece que los escándalos de sus cirugías plásticas han opacado su carrera.

- Cuba Gooding Jr.




En 1996 obtuvo este galardón en la categoría 'Mejor Actor de Reparto' por Jerry Maguire y su carrera se apagó por varios años, aunque en 2016 sorprendió a todos al protagonizar la serie American Crime Story: The People V O. J. Simpson.

- Adrien Brody




Adrien logró la atención de todos por su interpretación en la película El Pianista y le otorgó la preciada estatuilla, pero parece que lo hemos visto más en comerciales que en la pantalla grande.