Header Ads

STAR WARS REVELA SU TÍTULO EN ESPAÑOL... ¡SON VARIOS JEDI!


Cuando supimos que The Last Jedi era el título de la nueva película de Star Wars, todos quedamos sorprendidos porque veríamos al último de los Jedi en pantalla. Con los días, y viendo de nuevo The Force Awakens, nos comenzamos a preguntar si el apelativo del episodio ocho se refería a Luke o a Rey (porque seamos honestos, todos sabemos que es una Jedi en potencia), y entonces el nombre ya no nos parecía tan obvio y lógico. Pues hoy resolvimos esta duda gracias a la gente de Star Wars España, quienes tuitearon la respuesta a todas nuestras interrogantes.

Posiblemente todo lo anterior se transforme en el spoiler más grande de la trama de la película, dado que todos manejamos ya ciertos detalles sobre el futuro de los personajes involucrados en la producción, no obstante los títulos en otros idiomas anexos al original siempre son necesarios para...
localizar este tipo de contenidos en sus respectivos mercados (al final del día, no todos hablamos inglés, ¿no?).

Existen distintos rumores sobre lo que podríamos ver en la película, sin embargo, lo que todos esperamos es ver quiénes son los padres de Rey, y si es o no finalmente una descendiente de Jedi, a pesar de que con el título comienza a ser bastante obvio que sí lo es.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el día 15 de diciembre en los cines de gran parte del mundo, cinta en la que además veremos la última actuación de Carrie Fisher en la pantalla grande.