Header Ads

STALKSCAN LA WEB PARA SACAR TODA LA INFORMACIÓN DE CUALQUIER PERFIL DE FACEBOOK


¿Creías que Facebook es privado? ¿Creías que esos ajustes de privacidad tan básicos te iban a ayudar a permanecer en el anonimato? Qué bonita es la inocencia. Hay mucha información que, aunque no lo creas, es pública. El hacker de mano blanca Inti De Ceukelaire, ha creado StalkScan, una página web para demostrarnos lo muy vulnerables que somos en la famosa red social. Si pensabas que la gente sabe mucho de ti, agárrate, que vienen curvas.

La herramienta es muy sencilla y, además, gratuita. Solo tienes que acceder al enlace que tienes al final del artículo y poner la URL de cualquier perfil de Facebook. Sea público o privado, StalkScan es capaz de...
decirte toda la información pública que hay sobre ti en la red, y es espeluznante. Me gustaría hacer especial hincapié en esto de los perfiles privados. Da igual tu configuración de privacidad. Sea como sea, la aplicación sacará la información.

Es capaz de mostrar desde las fotos en los que está etiquetada una persona –aunque su perfil sea privado y no la tengamos como amigo, insisto–, pasando por sus vídeos, lugares en los que ha estado, aficiones, afinidades políticas, su religión, quiénes son sus amigos y sus amigos de amigos… todo, absolutamente todo. Lo he probado con mi perfil y con el perfil de varios contactos, y no falla ni una sola vez.

Solo tienes que pegar la URL en la barra de búsqueda y listo, toda la información sale. Es capaz de mostrar incluso los comentarios que has hecho en las publicaciones de tus amigos, los bares que más frecuentas… la herramienta es realmente aterradora. Seguramente Facebook la banée dentro de poco, pero mientras tanto os invito a que le echéis un vistazo no para stalkear a nadie, sino para que comprobéis con qué facilidades nos exponemos en las redes sociales.

Web oficial: StalkScan