Header Ads

JULIE ANDREWS CASI MUERE FILMANDO MARY POPPINS


Hace pocos días, Disney comenzó a rodar la secuela de la incónica 'Mary Poppins', que será protagonizada por Emily Blunt ('La chica del tren') y Lin-Manuel Miranda ('Hamilton').
Lo que algunos fans no saben es que durante el rodaje de la película original de 1964, su protagonista de entonces sufrió un peligroso percance. Julie Andrews ha concedido una entrevista al programa de la CBS The Late Show de Stephen Colbert, donde ha confesado que estuvo a punto de morir durante la famosa escena del descenso con su paraguas.


"Hubo un momento muy peligroso justo al acabar la escena, cuando estaba sujeta al arnés, que...
era muy doloroso ", cuenta la actriz de 81 años.

Andrews estuvo "mucho rato colgando del paraguas" y comenzó a notar que el cable que la sujetaba estaba cediendo. "Sentí que el alambre empezaba a soltarse y noté que bajaba un poco. Yo estaba muy nerviosa. Así que avisé a un operario y le dije que me bajase con suavidad y despacio porque no me sentía segura".

Pero ocurrió lo esperado antes de que el operario reaccionara: " Caí en picado al suelo del plató (...). Hubo un espantoso silencio de un minuto", que ella misma rompió al soltar "una conocida palabrota de cuatro letras".

Fuente: Terra