Header Ads

VUELVE NOKIA 3310... PERO SIN WHATSAPP


El Nokia 3310 nuevo iba en serio. La compañía finesa, cuya producción de móviles ahora está en manos de otra empresa llamada HMD, ha sorprendido a todo el mundo en el MWC 2017 presentando un teléfono básico, pero no uno cualquiera, sino una nueva versión completamente actualizada de uno de los móviles más vendidos de la historia.
Pero primero hagamos las presentaciones. Lo que Nokia ha presentado son cuatro móviles diferentes:
el Nokia 6 (más que presentarlo, lo que ha hecho ha sido anunciar su disponibilidad en Europa), el Nokia 5, el Nokia 3 y, redoble de tambores, el Nokia 3310.
El teléfono más mítico de Nokia está de vuelta, y viene en forma de un dispositivo que por 49 euros se va a poner a la venta en España durante el segundo trimestre del año. Pero, ¿qué es lo que ofrece? ¿Qué mantiene del Nokia 3310 original? ¿Qué novedades introduce? Y, sobre todo, ¿para quién está destinado?
No nos engañemos: el Nokia 3310 no es un smartphone, y mucho menos viene aquí para competir contra cualquier otra alternativa del mercado (ni siquiera contra las de más baja gama). Es un teléfono que por no tener no tiene ni pantalla táctil, pero estamos seguros de que en cuanto habéis leído su nombre a vosotros también os ha invadido la misma nostalgia que a nosotros. Llevados por misma esa nostalgia, nos hemos acercado a hacer una toma de contacto del 3310 nuevo. Y traemos muchas, muchas experiencias bajo el brazo.

Fuente: Tecnología hou