Header Ads

¿DECARGAR VIDEOS DE YOUTUBE A NUESTRO TELÉFONO?


YouTube Go podría definirse como la versión Lite de YouTube, solo que ofrece una característica anhelada por la mayoría de los usuarios, la de poder descargar vídeos directamente a nuestro teléfono desde la aplicación de YouTube para después verlos sin conexión.

Esta opción ya está disponible en YouTube Red, sin embargo, en este servicio debes pagar $99 pesos mexicanos mensuales para usarlo, pero te ofrece otros añadidos como eliminar los anuncios de la...
aplicación. En YouTube Go no debes pagar absolutamente nada para poder usarla, pero  la calidad máxima en la que podrás guardar y ver un video será en 360p.



Por el momento en México se puede usar pero con ciertas limitaciones, (como no poder descargar el video) aún con estas limitantes geográficas que ha puesto Google, podrás ver el vídeo si estas conectado a Internet, y la aplicación te mostrará un avance del vídeo para que lo reproduzcas si crees que es de tu interés. Además dejará  que selecciones la calidad de vídeo en que debe reproducirse antes de comenzar a verlo, por lo que puedes ahorrarte una buena cantidad de datos comparándola con la aplicación “normal” de YouTube.

Si bien aún no es posible descargar la versión Beta desde la Play Store si es posible instalar el APK de la aplicación y usarla sin mayor problema, con las únicas restricciones que se mencionan arriba.