Header Ads

GOOGLE PIXEL 2


En efecto, el Google Pixel fue el primer (y exitoso) móvil de Google como fabricante, pero parece que la gran G se ha quedado con ganas de más. De hecho, ya estaría probando este desconocido Google Pixel 2.

Tal y como leemos en 9T05, hoy Google vuelve a ser noticia gracias a la filtración de ni más ni menos que algunos detalles de la segunda generación del Google Pixel, el cual parece ser que podría venir en dos variantes: un auténtico buque insignia y otro...
de más económico, bajo el nombre de “Google Pixel B”.

Concretamente, parece ser que Google le está dedicando especial atención otra vez a la cámara de este Pixel 2, por lo que podemos deducir que quiere repetir podio en DxOMark y conseguir otra vez la mejor cámara en un smartphone. De hecho, su fuente ha hecho inciso en “la fotografía con poca luz” y citando textualmente “no tendrá un tamaño de megapíxeles grandes” sino que “lo compensará con características adicionales”.

Por otro lado, el rumor también habla de dos posibles CPU’s de distintos fabricantes (¿Qualcomm y MediaTek?), los cuales estarían ahora mismo realizando distintas pruebas con prototipos. Teniendo en cuenta que puede que haya una versión más recortada de este Google Pixel 2, no sería de extrañar que ambos trajeran CPU’s distintas.

Si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que el Google Pixel original traía “resistencia a las salpicaduras de agua” y al polvo, es decir, no era del todo resistente al agua como lo podría ser el S7 o el Xperia XZ. Con este Pixel 2, pero, Google esta “considerando” la posibilidad de hacerlo completamente resistente al agua.