Header Ads

EL HOMBRE EN TRES COSAS SIMPLES: COMIDA, DEPORTE Y SEXO

Tengo una amiga que en solo tres palabras pude “radiografiar” la psiquis de los hombres claro está, la mía incluida. “Comida, deportes, sexo”.
Quede algo lelo por tanta simplicidad, era como interpretar “El efecto caos” de una ecuación o explicar “la curva de Phillips” pero con una manzana y dos peras, era fácil y didáctico. Así me di cuenta como un palmetazo en mi cara que nosotros somos más básicos y simples que un plato de pasta con una wini.

Comida: Todos los hombres conocen “la cenaduria” la mejor pizza, el nuevo corte de carne para la
carne asada. Dependiendo la edad es el tipo de comida, a los 15 son los hot dogs grandes y baratos, a los 22 la “promo”  con cerveza  a los 30 el sushi o comida vietnamita a los 40 un restaurante con un buen vino. El hombre es así, come por naturaleza, no por necesidad…alguien necesita comerse 3 quesadillas , antes de unos tacos?.
Miren el refrigerador de un hombre promedio soltero de 30 años En el refrigerador encontramos cervezas mal cerradas, carne por montones, mantequillas en barra mal cerradas (el concepto “Taperwuare” es un mito urbano),  limones pal “clamato” por último  restos de mermeladas de la  visita de la mamá en un pote sin cerrar y que pasado más de 1 mes ya ha absorbido todos los olores que hay dentro.
 Cosas q nunca te encontraras: fruta, leche descremada, yogurt ligth, alcaparras, postres caseros de leche, etc.

Deportes: Futbol de tercera división  Paquistaní, nadie sabe si juegan por dinero o por salvar las vidas de algún familiar secuestrado que esta como rehén; pero tratan de jugar;  sin embargo nosotros lo vemos como si fuera la final de la Eurocopa. Sea automovilismo, Paris Dakar, autos destructores, todo lo vemos echados en la cama viendo como de apoco nuestro abdomen va “Simpsoneandose” cada vez más. Eso hay que destacar, totalmente prohibido “patinaje artístico, argollas y todo lo que obligue a que un hombre deba vestir una malla blanca ajustada para efectuar la disciplina.

Sexo: cuantas veces piensa el hombre en sexo...no sé creó que  cada 8 segundos dicen por ahí…pero como no pensar si es taaannn rico.
En la mañana cuando te levantas…que es lo primero que ves, una erección (sexo), después pones la televisión y que ves, “la chica del clima” o  mujeres guapísimas bailando en los matinales con cuerpos esculturales, chichis perfectamente silicónizadas…jeans que ..(sexo), vas por la calle y la publicidad es sexo, tu compañera, la nueva es rica y …te imaginas (sexo), pones la radio y escuchas canciones que te inducen al placer (No ordinry love), pasas a arrendar una película y que es lo que más se arrienda..(sexo), y tu mujer se pone esos jeans ajustados      ( que a esta altura ya le quedan más ajuntados, por q ha engordado casi 2 kilitos ) y se agacha delante de ti y ves q se le asoma la tanga...(sexo)


Bueno, escribiría más pero, jaja para hacer más real esta columna, se me abrió el apetito, va a empezar un partido del Barsa y umm….tengo una película nueva de Alexa Rae con Lisa Ann, así  que me despido hasta la próxima.