Header Ads

EL FAMOSO CLUB DE LOS 27...

Si quieres realmente ser rockero, pero ya dejaste tu juvenil edad de 27 años atrás, definitivamente, no serás una leyenda.

El club de los 27  es una expresión utilizada para referirse a un grupo de músicos populares que fallecieron a la edad de 27 años. Por lo general, adivinen… la mayoría de las veces relacionadas con el  abuso de alcohol, sexo y drogas… y sexo.



Esta lista comienza con
el músico de blues Robert Johnson (considerado el primer miembro del grupo), Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin (es como Jenny, pero con más estilo, digo para los gruperos que llegan a leer… este blog) y Jim Morrison. A esta lista se le agregó el caso de Kurt Cobain, que fortaleció la leyenda urbana de que las muertes de músicos a esta edad son inusualmente comunes. La última muerte que se suma es la de la ya acabada Ami Winehouse (vean por favor sus fotos de antes y después… antes estaba “chiqui baby”, el después una lástima).

Pero este grupo exclusivo de talentosísimos músicos también tiene sus excepciones, ya que aunque no lo crean , suma al Gallo de Oro, al responsable de un aumento en la tasa de natalidad de todo pueblo que pisaba, me refiero a Valentín Elizalde.
Será coincidencia o ¿qué? pero estas muertes nos dejan un misterio en el aire, algunos dicen que es un pacto que se sella, con alguien del más alla, con tal de ser famoso, a un precio muy alto.

Así que chicos, saquen sus cuentas, miren su IFE y vean que tan exitosos están…