Header Ads

CHARLOTTE McKINNEY SUFRIO BULLING POR SU BUSTO

La modelo curvilínea  Charlotte McKinney confesó en entrevista con Ocean Drive que sufrió bullying durante su adolescencia por el tamaño de su busto.
Según relató la estadounidense, "no tenía amigas mujeres (envidiosas) . Muchos de mis amigos eran chicos y por eso mucha gente me llamaba puta".

"El busto me creció mucho a muy temprana edad y realmente no sabía que hacer con él o cómo vestirlo. Definitivamente era...

muy incómodo", dijo la mujer de 23 años.
Los problemas sociales fueron tales que McKinney tuvo que dejar el colegio donde estudiaba por los malos tratos. "A veces iba a fiestas y me derramaban cerveza en la cabeza... había mucho bullying. Fue demasiado horrible y es por eso que ahora uso mis redes sociales para promover una conducta anti bullying", recalcó.
De hecho, la modelo no descarta una cirugía de reducción mamaria: (eso sería como una bofetada en la cara a Jesús)"Se han reducido gracias a mis dietas y ejercicios, pero si me veo en el futuro sometiéndome a una cirugía de reducción o de levantamiento".
Esperemos que esta destacada modelo, medite sus intenciones en la almohada porque serian muchos los que no estarían de acuerdo.