Header Ads

CENA EN DISNEY POR SÓLO $15MIL DLLS


Hace cinco décadas, Walt y Lillian Disney imaginaron una residencia privada oculta en el parque de California para recibir a sus invitados más prominentes con una cena de lujo. Los planes del matrimonio se hacen realidad ahora para todo aquel que pueda pagar 15.000 dólares por una reserva para 12 personas.

21 Royal ha abierto sus puertas en un piso superior de la atracción Piratas del Caribe de...
Disneyland Park, el espacio secreto que antes albergaba la Disneyland Dream Suite y que llevaba en obras desde 2014. El restaurante/salón de eventos fue construido siguiendo “fiel y cuidadosamente” los diseños de Walt Disney. Dorothea Redmond, diseñadora de producción conocida por su trabajo en las películas de Hitchcock, pintó en los 60 las representaciones en acuarela de la residencia imaginada por Disney que ahora cobra vida con el 21 Royal.


Cuando reservas una cena en el 21 Royal, tus invitados son escoltados desde el hotel Grand Californian hasta New Orleans Square, para finalmente subir por unas escaleras hasta el apartamento. El lugar está decorado con estilo neoclásico típico de Nueva Orleans en el siglo XIX y propio de una película de princesas. De hecho en el salón, la primera habitación a la que entran los huéspedes, hay dos murales de los castillos que inspiraron el palacio de la Bella Durmiente.


El trato no se aleja mucho de esa idea principesca. Los invitados son atendidos por mayordomos auténticos que los invitan a pasar al patio mientras les ponen un cóctel. Después del cóctel, toca cenar. Una cena temática elaborada por dos chefs y un sommelier. El postre se sirve en un balcón con vistas a la atracción Ríos de América y la secreta construcción de Star Wars Land.